The Its My URLs Ambassador

TWEET FIRST, TWEET TWICE ItsMyURLs FEATURED PROFILES Complete Online Presence DONOFRIONIST CHANNEL YOU TUBE PLAYLIST

LIKE

FACEBOOK LOGIN

PlayLiszt

ANDRÉS CALAMARO: "DON O'COOL VIVE EN ESTADO DE INSPIRACIÓN LUMÍNICA!! I LOVE U DON!!!" calamaro4real @donofrionist Que mañana gloriosa .... inolvidable instante de poesia martinfierrista, de libertad y mas cosas; love u DON !! The DONOFRIO Company's Jet is at your entire service

VERA FOGWILL A MANUEL

VERA FOGWILL A MANUEL D'ONOFRIO: Vera Fogwill: -poca gente es tan sabia como mi viejo, tan interesada en saber todo, como amiga tuya, de la vida, te aseguro que vos en algo te parecés. Manu gracias por lo que escribiste. Me alegra habertelo presentado y acercado. Miles de abrazos. Vera. Vera Fogwill, une des meilleures actresses du monde, dit: "Peu de gens sont aussi savants comme mon père, si intéressé à savoir tout, comme ton amie, de la vie, je t'assure que dans quelque chose tu te lui ressemble. Manu merci pour ce que tu avais écrit. Heureux de vous l'ai dit et se faire connaître. Des milliers de câlins. Vera"

PERSONAL FOGWILL

PERSONAL FOGWILL-Very builder of argie 20th mass-med-elite culture RODOLFO FOGWILL, REMAIN IN WRITING: a Vera FOgwill : about 20 years ago you gave me "Pájaros de la cabeza" (Birds of the head) OF COURSE YOU KNEW: MINE WERE ALREADY FLEW (cont) http://tl.gd/3a92et STEEL-LOVE'S WHAT YOU NEED TO HAVE THE NEED TO LIVE/ ONLY CRASHING THE LIGHT YOU ENDURE WILL TO WRITE. SOME YOU'VE GOT TO KILL TO ACCOMPLISH STYLE OF SKILL. DAMMIT YOU REAL SAT ANT SING THE ENTIRELY FLAT SIN TO ACHIEVE THAT SEIZE OF BEING! GUESS THE NON-BEING WAY DIDN'T FACE THE THING. WISE, AND RAGEOUS TRHILL; HE EXPRESSED FREEWILL & WAS NO FROG, FOGWILL: PRINCE OF LIGHT AND DARK, OF LETTERS King AND Ark, you KINKDOM'S GENEROUS DRUID! DAMN THE KINSKY "FOGWILL" SHIP JUST LEFT THE PORT, WHERE THE FUCK WOULD WE GET THAT SUPPORT? MY PERSONAL WIPE-ACCOUNT COUNTED WITH A LUCKY AMOUNT OF KIKE ENCOUNTERS, WITHOUT EXCEPTION OF THE THIRD TYPE. FOGWILL WAS THE 20 CENTURY'S NEWTON & MARILYN MANSON OF (THINKING AND) WRITING FUCKING FOGWILL MAN, WISER THAN GOD FOR THE ETERNAL REMAIN IN WRITING,PHILOSOPHWRITER NEW MUSICAL EXPRESS 50 GREATEST DEBUT ALBUMS

ANDRES CALAMARO

ANDRES CALAMARO TWEETS, AND TWEETS REAL HARD!!!
Se te va a extrañar en el twittster (ACTUALMENTE POSEE OTRA CUENTA) BUT WE GOT LIFE INSTEAD!
calamaro4real @donofrionist DON O´COOL vive en permanente estado de inspiracion luminica y lo quiero ... !! RT donofrionist @calamaro4real tengo a la half la letra de hitazo glohispanobal, ZOMBIE DE MI ESPERANTO, se prende LE SALMON Córdoba: my uncle rules 4y2knwo donofrionist @calamaro4real Vos zar en verlas (faithful women) llegar símiles sapiens o rastro, elíptic-tac oroastro lnti-linfadas, A LA ESCENA DEL HIMEN RT donofrionist @calamaro4real bienaventurados de aquellos que rockean pues de ellos será el reino de los hielos calamaro4real@donofrionist DON O´COOL vive en permanente estado de inspiracion luminica y lo quiero ... !! calamaro4real @donofrionist Que mañana gloriosa ....
inolvidable instante de poesia martinfierrista, de libertad
y mas cosas ; love u DON !!
calamaro4real @donofrionist que el dios billiken nos acompañe en la permanente serenata bajo los balcones incendiados de la
triple frontera conciencia
calamaro4real @donofrionist CORDOBA ERA UNA FIESTINGWAY calamaro4real @donofrionist espero que el bendito equilibrio nos siga acompañando, god save steve mc queen !! calamaro4real @donofrionist LET ME FOLLOW YOU DON! calamaro4real @donofrionist te respeto dos veces, te quiero y el donofrisbee-ism sigue afilado, elegante y practicamente genial ! calamaro4real @donofrionist love desde mexicola ... dias profundos, de amistad , de playmate happynes, de tristeza bomba-tiente y de rock incendiario y psicomagico calamaro4real @donofrionist Alleulya desde under the boardwalk !! Room Service Life 4 u ALL !!

Prilidiano, José Hernández y Don Juan Manuel, LA SANTÍSIMA TRINIDAD

REVERBNATION

Find Gigs

THE SNUFF OF THE STUFF, O LA ÉTICA KANTIANA Y LA CRÍTICA DE LA COCAÍNA PURA

THE SNUFF OF THE STUFF, O LA ÉTICA KANTIANA Y LA CRÍTICA DE LA COCAÍNA PURA
SI MONTANA NO VA A TONY, DONOFRIO VA A POR TONY A MONTANA

SUSANA GIMÉNEZ

ARCHIBALDO LANÚS, EX EMBAJADOR ARGENTINO EN FRANCIA, LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES EN GINEBRA Y EL GATT, HABLA SOBRE LA CLASE POLÍTICA, EL FRAUDE, FRANCISCO DE NARVÁEZ, LA DECADENCIA ESPIRITUAL DE LA NACIÓN Y EL DONOFRIO-GATE:"EL FRAUDE ES UN PROCEDIMIENTO QUE EMPIEZA ANTES DEL COMICIO. ES MUY BUENO EL SPOT QUE HA HECHO A TAL EFECTO FRANCISCO DE NARVÁEZ"
Juan Archibaldo Lanús es un diplomático argentino: ex embajador por la República en Francia, fue asimismo embajador ante los organismos internacionales en Ginebra y ante el GATT, actuó como negociador en la rueda Uruguay y en diversas organizaciones internacionales. Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, es abogado, doctor en Letras de la Universidad de París, y autor de numerosos artículos y varios libros: entre ellos “El orden internacional y la doctrina del poder”, “De Chapultepec al Beagle. Política exterior argentina 1945-1980” (Emecé, 1984) y “La causa argentina” (Emecé, 1998). Sin referencias expresas al reconocimiento republicano
THE DONOFRIONIST TIMES: Gracias por dar testimonio, a 18 días del cacto comicial...
ARCHIBALDO LANÚS: El acto comicial.., ah, el cacto!, veo que ya empezamos con su psicodélico sistema multi-interpretativo...
THE DONOFRIONIST TIMES: Desde el Cacto de Olivos...
ARCHIBALDO LANÚS: Es mi honor y privilegio enfrentar al adalid de la doctrina constitucional del derecho a la libre expresión de..., cómo la llama Ud, Sr D´Onofrio?
THE DONFRIONIST TIMES: La República Snob y Ética...
(RISAS)
ARCHIBALDO LANÚS: En efecto (RISAS)
(LAS ELECCIONES SE VIVEN EN THE DONOFRIONIST TIMES)
THE DONOFRIONIST TIMES: Usted entiende que los representantes políticos elegidos por el pueblo olvidan su misión transformando en un simulacro su mandato público. En el dintel del acto eleccionario del próximo 28 de junio, ¿qué pervive de aquél, su lóbrego diagnóstico?
ARCHIBALDO LANÚS: La superficialidad y el exceso de interés por su propia figura transforma a los representantes políticos más en un personaje del vodevil que en representantes del pueblo en la polis, dado que el espacio político no es un lugar donde priorizaban los actores estar pendientes de su imagen sino, antes bien, un ámbito donde demostrar que son capaces de encarar y encontrar soluciones a los problemas y a los intereses colectivos de la población.
THE DONOFRIONIST TIMES: En la Argentina el gobierno se identifica con el Estado y, más aún, muchos se consideran sus legítimos propietarios cuando acceden a cargos de gobierno, ya por vías legítimas, ya por vías ilegítimas. Usted sostiene que no se concibe al Estado como garante de los derechos, deberes y garantías expresados en la Constitución Nacional con el propósito de realizar el bien común según cada gobierno acapara el Estado y lo instituye como territorio para la expansión clientelar de la política sobre la administración pública. Es abisal inquietud de The Donofrionist Times saber, Sr Embajador, si el clientelismo siempre tiene razón.
ARCHIBALDO LANÚS: Uno de los grandes desafíos que tiene la Argentina por delante es poner un punto final a la concepción según la cual el Estado es el botín de guerra de la política. El desprestigio del Estado y el hecho de estar al servicio de los grupos políticos de turno para satisfacer sus intereses patrimoniales, clientelares, o electorales, es la manifestación de una situación arcaica que debe superarse. Caso contrario, la Argentina no puede transformarse en un país democrático, moderno y apto para satisfacer el bien común. Creo que es necesario organizar un estado profesional con capacidad de logística para hacer frente a desafíos estratégicos donde los recursos humanos se recluten por concurso. El Estado debe absorber inteligencia y una capacidad de gestión eficiente que no dependa exclusivamente de la política de turno. Hay casos de países de gran inestabilidad política que tienen estados eficientes porque son estados profesionales conforme la función pública se maneja con criterios de mérito. En el caso argentino debemos establecer una clara diferencia entre lo que es el gobierno (transitorio y cambiante) del Estado como organismo administrativo que debe ser permanente y que debe representar una imagen siempre ética y respetuosa del derecho.
THE DONOFRIONIST TIMES: Pocos años después del Primer Centenario el Presidente Roque Sáenz Peña cumple con la promesa contraída con el pueblo, “un compromiso de honor y patriotismo”, al llevar al Congreso el proyecto de ley votado en 1912 que establecía el voto secreto y obligatorio como instrumento para terminar con el fraude y las manipulaciones electorales que habían hecho de los derechos cívicos una “farsa” como diría un gran diario argentino. Se intentó con esta reforma mejorar la calidad del funcionamiento de una República que continuó, sin embargo, siendo muy imperfecta y que en todo caso fue interrumpida entre 1930 y 1982 por golpes de estado militares y cívico-militares que entronizaron gobiernos inconstitucionales que suspendieron las libertades cívicas y atentaron contra los derechos humanos. En algunos casos, el fraude electoral continuó perpetrándose con cinismo y miopía a través de la proscripción o exclusión de partidos o movimientos políticos. ¿Podríamos decir que el sistema político encaramado en el poder ha establecido el fraude secreto y obligatorio como instrumento para terminar con el voto universal y legítimo, y que luego de verificarse la masiva discontinuidad del control económico sobre la opinión pública, busca complementar su discurso pro-derechos humanos, concebido para violar esos derechos, con una seudo-democratizadora ley de radiodifusión para garantizarse el monopolio de la violación al derecho de la libertad de expresión?
ARCHIBALDO LANÚS: Creo que la Argentina no ha logrado todavía los estándares occidentales de calidad institucional que permiten calificar a nuestro país como democrático. El fraude en sus diferentes formas continúa practicándose a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho la ciudadanía desde fines del siglo XIX en pro de la limpieza de los comicios. La utilización de financiamiento público ilegal, utilización de medios logísticos y el aprovechamiento de situaciones de privilegio que usan ciertas autoridades con fines políticos violando el fair play (juego limpio) que debe regir las elecciones ha distorsionado y degradado la república. El voto es el primer eslabón de la democracia y a partir de este piso debemos construír un país libre y representativo. Creo que el spot que ha hecho Francisco de Narváez es muy bueno puesto que alerta a la población sobre la importancia de estar vigilantes y necesariamente participar en el control del acto comicial puesto que sabemos por experiencia que es una etapa decisiva en el procesamiento del fraude. Debo recordar que el fraude es un procedimiento que empieza antes del comicio. Por ejemplo la compra de voluntades, la publicidad pagada por el Estado y sobre todo privando de iguales oportunidades a los partidos políticos y a los candidatos que están en la oposición.
THE DONOFRIONIST TIMES: Por qué una gran mayoría de los dirigentes políticos desconfía de la inteligencia y es insensible a la cultura? ¿Por qué la pasión por el poder es superior al proyecto de gobierno?
ARCHIBALDO LANÚS: Ya lo decía Ortega y Gasset: el argentino tiene un apego excesivo al qué dirán, una enfermiza devoción por su imagen. El argentino ha vivido de fachada, embelesado por la fachada. Tienen una vocación innata por la superficialidad y los movimientos escénicos más que los desarrollos de la cultura y de su inteligencia. Creo que gran parte de lo que le ha pasado a nuestro país se debe a la mala praxis de gobierno, consecuencia del desprecio de la inteligencia y de la capacidad profesional en el hacer. Por lo que acabo de decir, el hombre utiliza el Estado y la proyección de su imagen como medi para satisfacer sus ambiciones personales que en términos vulgares se reducen a lo que Mallea llamó “la pasión por llegar”, y llegar es enriquecerse.
THE DONOFRIONIST TIMES: Existe un “consenso de facto” construído como apoyatura al proto-relato “fundacional” del mass-kirchnerismo (cual propalara su estrategia de manumisión comunicacional) consistente en la demonización del neoliberalismo, y según la cual, la llegada de Menem al poder era “una continuidad del proceso abierto en 1976”, partera de una radical transformación cultural proyectando sobre el cuerpo social nuevas y desconocidas formas de producción de subjetividad. Y en ese giro vertiginoso hacia otra escena cultural-económica el papel de los medios de comunicación y, fundamentalmente, de la industria del espectáculo, cual funciona como espejo invertido a la propuesta pretendidamente contra-neoliberal enunciado por la comandita gobernante, qué juicio le merece tal “menemzectomía” en boga?
ARCHIBALDO LANÚS: Menem gana las elecciones en un momento en que la Argentina padecía una de las más intensas inflaciones de nuestra historia, más aún esa inflación fue una de las 14 hiperinflaciones que se conocen en la historia de la humanidad, había una desastrosa situación de los servicios públicos y una intensa convulsión en una población que se debatía entre la necesidad de sobrevivir y la esperanza del cambio. Menem representó un profundo cambio de las condiciones de la Argentina que permitía dar estabilidad y mejorar la condición de vida de muchos argentinos. Se puede disentir con los métodos, se pueden criticar las políticas pero no cabe duda que el cambio se realizó respetando la libertad de prensa y los derechos humanos de todos los argentinos.
THE DONOFRIONIST TIMES: Cuál es su visión acerca del rol de los medios de telecomunicación en la construcción del discurso político?
ARCHIBALDO LANÚS: Los medios de comunicación deben servir en primer lugar para transmitir la realidad de este mundo complejo pero, al mismo tiempo, son un espacio para la difusión de las ideas, opiniones, proyectos, debates, creación artística, en fin, de la vida creativa de la sociedad. En ese sentido, entre la primera representación de Hamlet de Shakespeare, cual fue vista por cuarenta personas, y lo que pasa hoy, cuando es posible difundir espectáculos o deportes para que los vean millones de personas, se abre un espacio para el enriquecimiento de las opciones y culturas. Lo que caracteriza la globalización, que utiliza intensamente los soportes que le dan las nuevas tecnologías es haber derribado o haber hecho mucho más poroso el paradigma del borde. Nuestro mundo está conectado con el ahora, es decir, el tiempo ha vencido el espacio.
THE DONOFRIONIST TIMES: A respecto de la cultura dominante en la Argentina y el “ideario ya envejecido de Sarmiento y Alberdi” y la crítica de aquellos que amparados en un lujoso fariseísmo habían desnaturalizado la vida en la Argentina, Ud ilustra el germen de una decadencia espiritual con la siguiente cita de Mallea: “De ellos recibimos con triste frecuencia gobierno, voz, magisterio, proclamas, y con lo que ellos digan de nosotros debemos contentarnos todos (…) Su género es el discurso; su apoteosis, el banquete; su seducción más inquietante, la publicidad. No siempre venales pero subyugados siempre, llamados por la medusa de la pública exaltación de su persona en las formas más diferentes (…) Para ese mundo lo más importante era el gesto. Con el gesto se compra, con el gesto se vive, y era el gesto lo que había que valorizar”, según reseña el escritor de Sur. ¿Cómo se refleja en el presente la estante cita? Con el gesto se come, se cura y se educa?
ARCHIBALDO LANÚS: Creo que Mallea ha sido un gran radiólogo de la sociedad argentina
THE DONOFRIONIST TIMES: Un país que lo ha tenido y tiene todo: granero del divino trigo y la platinada soja, la crepitante carne de su ganado perdido y recobrado, cuatrereado su destino y confiscado su albur, un país donde se produce una droga de excelente calidad… Dónde se detuvo la rueda del progreso?
ARCHIBALDO LANÚS: ¿Dónde se detuvo? En el comienzo de la discordia, de la falta de solidaridad, de la falta de visión, de la incomprensión del mundo, en fin, de la tentación de creer que era posible seguir construyendo una sociedad sin ética ni decencia en la gestión de los bienes colectivos.
THE DONOFRIONIST TIMES: Ocho millones de personas que viven en la Argentina carecen de agua potable en sus domicilios y dos millones tienen problemas de salud a causa del agua contaminada por arsénico y flúor. Alguien no me avisó y Argentino se incorporó al continente africano?
ARCHIBALDO LANÚS: Creo que todavía estamos a tiempo para asumir nuestras responsabilidades y aprovechar los grandes recursos que puede darnos nuestra República para mejorar la vida de sus habitantes. La deuda social es sin duda uno de los grandes desafíos.
THE DONOFRIONIST TIMES: Conoce al copresidente y titular de la cédula verde del Doble Comando No Matriculado, esto es, Thor del Lago Ness y Crazy Kriss de Santa Crosty aka Néstor Pisístrato Kirchner? Cómo decodifica su NNI (Nepotismo No Ilustrado)?
ARCHIBALDO LANÚS: Es un clásico de la literatura.
THE DONOFRIONIST TIMES: Desde 1853 año de la sanción de la Constitución Nacional se produjeron seis golpes de estado. La tentación autoritaria y la obsesiva pasión por el poder han desnaturalizado el funcionamiento de las instituciones de la Constitución. Explíquenos las razones de esa dinámica y la supervivencia (o superviveza criolla) para-constitucional, antijurídica e ilegítima de tan malévola matriz
ARCHIBALDO LANÚS: Uno de los fenómenos que existen o se manifiestan en la sociedad argentina desde la época colonial es el escaso apego o respeto a la ley. En la epoca hispánica se llamaba a esta conducta “acato pero no cumplo”. Las primeras décadas después de la Revolución de Mayo transcurren entre golpes de estado y asonadas y, en general, no logramos tener un texto constitucional aceptado por todas las provincias hasta 1860. Sin embargo, también desde esas primera épocas se evidencia una permanente discordia interior (como la llamó Joaquin V. Gonzáles) que en muchas oportunidades se transforma en una verdadera revolución como fue en 1874 cuando Mitre levanta regimientos en contra de lo que llama El Fraude para designar a Nicolas Avellaneda, o en 1905, para protestar contra el fraude generalizado en el sistema argentino. Esta tendencia a romper el respeto a la ley y a los golpes de estado es un comportamiento que tiene en la argentina raíces muy profundas porque es un país en donde la política se moviliza más detrás que la ley. Es por eso que es lo contrario a lo que Aristóteles propone que es un gobierno de leyes y no de personas.
THE DONOFRIONIST TIMES: Este núcleo faccioso, divisionista, en definitiva, anti-argentino, explica la incapacidad del bipartidismo de resolver sus diferencias en internas partidarias?
ARCHIBALDO LANÚS: Sí en parte: en parte sí.
THE DONOFRIONIST TIMES: “Solo cuando un sistema se desmorona o un individuo dado pierde su autoridad debe recurrirse al poder para asegurar su conformidad”. Considera vigente la precedente descripción de Weber al sórdido páramo presente de la patria
ARCHIBALDO LANÚS: No, creo que la apelación a la patria debe ser permanente, no una muletilla en caso de emergencia.
THE DONOFRIONIST TIMES: Son pocos los momentos de la historia argentina en que podría afirmarse que existiese un clima político auténticamente democrático. Interdicción de partidos políticos, manipulación de la prensa, ausencia de un sistema legal de financiamiento y regulación de los procesos electorales que garantice la igualdad de oportunidades para los contendientes, utilización del poder del Estado para cooptar voluntades e inhibir la pluralidad de expresiones políticas y en oportunidades el uso de métodos más sofisticados de disuasión, dominación o fraude permite afirmar que, a pesar de que las elecciones cumplen el formalismo republicano, la Argentina raramente ha cumplido con los cánones democráticos de los países occidentales.
ARCHIBALDO LANÚS: Hemos reeditado el fantasma de Gayetano Ganghi, el puntero recolector de votos que trabajaba para Roca y sus amigos, asegurándole una “valija” repleta de libretas cívicas. Ahora ese personaje se ha transformado en un puntero con una valija repleta de pesos y planes sociales.
THE DONOFRIONIST TIMES: Serenito Mestre y los Flanes Sociales…
ARCHIBALDO LANÚS: Mmmm, no creo. Sí creímos que el fraude había sido desterrado empero…éste ha vuelto como una lluvia ácida sobre la fronda democrática…que uno no sabe ya dónde protegerse…
THE DONOFRIONIST TIMES: A cuarenta años del Cordobaza, 39 de la ejecución de Eugenio Pedro Aramburu by Montoneros, Services & Associates y 35 de José Ignacio Rucci, la facciosa apelación al trincherismo serial tiene un sórdido ornato de boato asesino: la desaparición histérica de Julio López, la parodia auto-secuestradora de Gerez, entre innumerables hechos de violencia política a guisa de método de subordinación y control por la violenta negación de la dialéctica y el brutal sometimiento feudal del sistema político oficialista, ¿por qué se degrada hasta tal punto el arte de lo posible en democracia?
ARCHIBALDO LANÚS: Bueno, porque no hay democracia! Entonces hay que recurrir siempre a la trampa, al fraude, a la violencia que es una causa y, a su vez, la consecuencia de la degradación del clima y del funcionamiento real de la democracia
THE DONOFRIONIST TIMES: Eso equivale asimismo a verificar la ausencia de libertad de expresión?
ARCHIBALDO LANÚS: Bueno, la libertad de expresión existe…lo que pasa es que en los lugares más relevantes es controlada.
THE DONOFRIONIST TIMES: Considera Ud que el perfil de la política exterior de este gobierno así como de su plexo ejecutivo podría resumirse en la viva eufórica de la consigna “Argentina Impotencia”?
ARCHIBALDO LANÚS: No logro establecer cuál es la realidad de esas oscuras zonas de la conciencia y la conducta política de algunos argentinos.
THE DONOFRIONIST TIMES: Contrariando el supuesto adn republicano en Sarmiento y Alberdi, el autor de las Bases cita en su libro a Simón Bolívar respecto a que el desafío de los argentinos era “cambiar reyes por presidentes”. Es Chávez, aquél que fuera introducido en la Casa Blanca de Bush padre por el pluri-demonizado Carlos Menem, el legítimo heredero de Juan Bautist Alberdi? Y ¿podríamos definir su variante psicópato-tipológica como “bully-varianism”?
(RISAS) No lo sé, no soy psicólogo!
THE DONOFRIONIST TIMES: En esa “línea de conducta”, ¿es Cristina Fernández de Kirchner bipolarmente correcta?
ARCHIBALDO LANÚS: Tampoco soy psiquiatra
THE DONOFRIONIST TIMES: Considera Ud que el perfil de la política exterior de este gobierno, así como de su plexo ejecutivo, podría resumirse en la viva eufórica de la consigna “Argentina Impotencia”?
ARCHIBALDO LANÚS: Yo creo que podría decirse argentina replegada sobre sí misma tiñe ideológicamente su política exterior
THE DONOFRIONIST TIMES: Cual és la realidad de la ONU actualmente?
ARCHIBALDO LANÚS: La ONU actualmente, en tanto sistema de seguridad colectiva, y según las modificaciones de las políticas de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad, señalaría que estamos en un impasse entre la confirmación de que respetarán los principios establecidos en la Carta, o la búsqueda de otros paradigmas para asegurar la paz y la estabilidad del mundo. Estados Unidos aún no ha definido si abandona la estrategia de seguridad definida en septiembre del 2002 llamada de la “guerra preventiva”.
THE DONOFRIONIST TIMES: ¿Cuál es su opinión sobre el Tratado de Madrid, suscripto por la Argentina en 1990, según el cual Argentina es parte del Commonwealth, dependiente de la Corona Británica bajo la tutela de los Reyes de España?
ARCHIBALDO LANÚS: Yo no conozco ese tratado, Sr DOnofrio.
THE DONOFRIONIST TIMES: ¿Cuál es su opinión del compromiso de DONOFRIO con la doctrina constitucional del derecho a la libertad de expresión?
ARCHIBALDO LANÚS: Su compromiso con la libertad de expresión es devoto y total. Ha demostrado siempre ser una persona que comprueba con sus actos su amor por la libertad de expresión y el pluralismo.
THE DONOFRIONIST TIMES: Gracias, Embajador.
ARCHIBALDO LANÚS: Gracias a Ud y gloria a Ud y a The Donofrionist Times. Asimismo, quiero recomendar fuertemente a sus lectores, seguidores y, sobre todo, detractores que visiten su sitio en My Space y Zebox, así como su…¿Trashy Memorabilia Video Store?
THE DONOFRIONIST TIMES: En efecto, del You Tube
ARCHIBALDO LANÚS: Sí, Sr DOnofrio
THE DONOFRIONIST TIMES: Gracias, Embajador.
ARCHIBALDO LANÚS: La Patria, el mundo, necesita el talento de idealistas como Usted
THE DONOFRIONIST TIMES: Es cierto.
(RISAS)
www.myspace.com/donofrioylamonaerense

www.zebox.com/donofrionist

www.youtube.com/donofrionist

Juan Archibaldo Lanús es un diplomático argentino: ex embajador por la República en Francia, fue asimismo embajador ante los organismos internacionales en Ginebra y ante el GATT, actuó como negociador en la rueda Uruguay y en diversas organizaciones internacionales. Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, es abogado, doctor en Letras de la Universidad de París, y autor de numerosos artículos y varios libros: entre ellos “El orden internacional y la doctrina del poder”, “De Chapultepec al Beagle. Política exterior argentina 1945-1980” (Emecé, 1984) y “La causa argentina” (Emecé, 1998). .